Compartir

Por: Radio Nacional de Colombia

Este juego será a las 6 de la tarde y se podrá seguir en directo en ‘Fútbol en tu cancha’ de Radio Nacional de Colombia a través de las 68 frecuencias y plataformas digitales.

Santa Fe que depende de sí mismo para clasificar a la final de la liga de fútbol colombiano, juega este domingo 26 de mayo contra La Equidad en el estadio El Campín de Bogotá, por la quinta fecha de los cuadrangulares de la liga.

El equipo cardenal es el único invicto de los cuadrangulares, con un balance de tres triunfos y un empate. En caso de ganar los dos partidos que le restan, tendrá su cupo a la final sin depender de nadie. En esta quinta fecha si consigue el triunfo y Tolima no puede ganarle a Once Caldas en Manizales, el cuadro bogotano clasificaría a la final de forma anticipada.

“Alimentamos la ilusión, en todo aspecto, pero cada partido es una historia nueva. No pensamos en el final sino en el partido siguiente, esto es partido a partido. Todos nos ilusionamos, no lo puedo negar, pero no podemos imaginar que ya tenemos los tres puntos del fin de semana”, dijo el técnico Pablo Peirano, que prefiere ser prudente con respecto a una final.

Santa Fe y La Equidad ya jugaron el pasado 12 de mayo por la segunda fecha de los cuadrangulares. El triunfo fue para el equipo cardenal 0-2 en el estadio de Techo, con anotaciones de Agustín Rodríguez y Marcelo Ortíz.

Este juego entre Santa Fe y La Equidad será a las 6 de la tarde y se podrá seguir en directo en ‘Fútbol en tu cancha’ de Radio Nacional de Colombia, este domingo 26 de mayo con la previa desde las 5:30 de la tarde y el juego en directo a través de las 68 frecuencias y plataformas digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts