Compartir

En los últimos días, se dio a conocer que Luis Cargos Reyes, actual director de la DIAN, saldría de la entidad para asumir el cargo como ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Aunque la información no se ha confirmado por parte de la Presidencia de la República, durante las 2 de la tarde del 24 de mayo se dio a conocer la hoja de vida en la página de la Presidencia de una nueva persona que ocuparía la dirección general de DIAN: Jairo Orlando Villabona Robayo.

Villabona es contador público de la Universidad Nacional, especialista en Finanzas y Tributación de la Universidad de los Andes, magister en Administración de la Universidad Nacional y doctor en Ciencias de la Gestión de la Universidad de Rouen en Francia.

En su trayectoria, de acuerdo con la hoja de vida publicada en la página de la Presidencia, ha sido profesor de la Facultad de Economía en la Universidad Nacional desde 2004. Así mismo, ha ocupado cargos como gerente administrativo y financiero en entidades como Ascom Colombia S.A., Pearson Educación de Colombia, entre otros.

Aún falta hacer oficial su nombramiento por parte de la Presidencia de la República, así como confirmar si Luis Carlos Reyes aterrizaría al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts