Compartir

 

En un recorrido que sobrevoló las subregiones de Sanquianga y Telembí, autoridades de Nariño identificaron las rutas y topografía del proyecto vial que conectará a Nariño con el Cauca, a través de la conexión terrestre Guapi – Santa Bárbara de Iscuandé; una obra por más de 4 mil millones de pesos, cofinanciada con recursos del Gobierno Nacional y de los dos departamentos. Este proyecto inició con la identificación del aérea y levantamiento de estudios para continuar en los primeros días de septiembre con su proceso contractual.

El recorrido permitió, además, identificar las regiones donde se implementarán obras de infraestructura aeroportuaria y terrestre entre los municipios de El Charco y La Tola, como Roberto Payán y Barbacoas; obras que permitirán mejorar la conexión económica, turística, cultural y el desarrollo social de las comunidades de la costa pacífica nariñense.

Estos proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo “Nariño. El sobrevuelo en helicóptero en la que participaron los secretarios de infraestructura y de gobierno, fue posible gracias a la colaboración del Ejército Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts