Compartir

 

La profesional Carolina Díaz del Castillo, asume como nueva Secretaria de Juventud de Ipiales en reemplazo de la líder indígena Patricia Díaz. El nombramiento fue realizado el pasado 4 de junio por parte del alcalde Amílcar Pantoja.

La nueva secretaria de juventud es oriunda  del municipio de Pasto,  profesional en finanzas y relaciones internacionales, se desempeñó como  jefe de protocolo en la administración del gobernador Jhon Rojas. Ahora  ha sido nombrada  en la cartera de juventud de Ipiales y tiene  como principal reto sacar adelante la Política Pública de Juventud que viene siendo construida desde la administración municipal  de Luis Fernando Villota y se espera  quede establecida y aprobada de manera definitiva en este gobierno municipal.

Otros retos de esta secretaría es el fortalecimiento de los procesos con los jóvenes de Ipiales, la puesta en funcionamiento del parque Skate, el trabajo con los consejeros de la juventud, la plataforma de juventud y todas las acciones que promuevan iniciativas con población joven de Ipiales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts