Compartir

 

Ministros y funcionarios de primer nivel del Gobierno Petro se concentran en un club militar en Paipa, Boyacá, para reflexionar y analizar la coyuntura actual del país.

Ministros  y miembros del  Gobierno Petro se reunirán en privado en un club militar en Paipa, Boyacá, con el objetivo de analizar la situación política que atraviesa el país, y según el presidente Petro, para estudiar los efectos de la movilización que hubo el domingo 21 de abril.

A última hora, el ministro de Salud, Guillermos Alfonso Jaramillo, confirmó que en este espació se discutirá la opción de radicar un nuevo proyecto a la reforma a la salud ante el Congreso de la República.

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior, hizo énfasis en que este encuentro, más que un retiro, busca escuchar las opiniones de todos los colombianos, y se promoverá un consejo para hacer reflexión política frente a las marchas.

Se  espera que el alcalde de Paipa  German Camacho, se reúna con los visitantes para exponer la cultura boyacense y conversar con proyectos que se adelanten en la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts