Compartir

En diligencia de allanamiento la Policía logró la recuperación de un vehículo ecuatoriano
Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas y las diligencias investigativas desplegadas por la Policía Nacional, se logró este resultado y la individualización y captura de los actores delictivos que presuntamente estarían involucrados en el hecho.

Ipiales – Nariño. En el marco del despliegue de la “Operación Ipiales”, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Seccional de Inteligencia Policial y las Patrullas de Vigilancia llevaron a cabo una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana del municipio de Ipiales donde lograron la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en Ecuador.

En la vivienda allanada los uniformados lograron el hallazgo del automotor el cual fue hurtado el pasado 11 de julio del presente año, en el distrito de Imbabura del vecino país de Ecuador mediante la modalidad de engaños a sus propietarios, en este lugar la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto, es de anotar que las personas capturadas presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de concierto para delinquir, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

“Este es uno los resultados del trabajo y las coordinaciones binacionales que se han llevado a cabo con la Policía Nacional de Ecuador, donde trabajamos de manera conjunta para atacar los diferentes fenómenos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana, especialmente en zona de frontera”, manifestó el señor coronel Darío Daniel Montenegro Ojeda comandante del Departamento de Policía Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts