Compartir

La Policía Nacional Mediante controles realizados en establecimientos abiertos al público y zonas de alta afluencia, lograron con el apoyo del canino ‘Mambo’ del grupo de Carabineros y Guías Caninos, significativa incautación de estupefacientes.

Mediante el despliegue de estos planes, funcionarios de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental (SECAR), con el apoyo del canino “Mambo” llevaron a cabo planes de verificación y registro en el centro del municipio de Ipiales, donde se logró la detección de 40 cigarrillos de marihuana equivalentes a 80 dosis de esta sustancia estupefaciente.

Cabe anotar que, gracias al trabajo de este peludito detector de sustancias psicoactivas, se identificó el paquete, durante la inspección, ‘Mambo’ dio una señal pasiva frente al bolso sospechoso, al abrirlo, se hallaron cuatro cajetillas de cigarrillos los cuales estaban fabricados a base de marihuana.

Los narcóticos fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Por último, la Policía Nacional invita a los ciudadanos a que si conocen algún caso que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana, denuncien e informen oportunamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts